Ahora que ya adquiriste tu auto es muy importante tener un Auto seguro pero para eso tienes que hacer un auto seguro compara , para saber cual es el que mas te conviene y cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.

auto comparar tu seguro te ayudara en ahorrar casi el 50 % en el gasto total, la comparación es realmente fácil te tardas al rededor de 3 a 5 minutos.

lo primero que debes de tener es copia de tu factura o saberte los datos correctos de tu auto para poder comenzar la cotización.

marca y modelo de tu auto , numero de cilindros asi como en algunos casos la potencia del motor.

datos del contratante:

nombre completo , dirección, edad y en algunos casos el numero de veces que lo ocupas a la semana tu profesión, y para que   incluso donde lo estacionas.

con estos datos las aseguradoras de autos saben el tipo de riesgo que tienes con tu auto.

esta es una tabla de comparación de como puedes ver los datos de tu seguro y seleccionar el que mas te conviene

después de haber seleccionado en auto seguros compara puedes tener acceso a mas opciones pero por lo regular las primeras opciones son las que mas te convienen en cuestión de primas y deducibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>