cuanto cuesta un cambio de aceite

Si no sabes cuanto cuesta un cambio de aceite estas en el lugar indicado para que te des una idea y sepas cuanto te están cobrando, si es mucho o esta dentro de la medida  de los precios. El cambio de aceite es fundamental para alargar la vida del motor y que siempre este en buen estado.

Realizar el cambio de aceite a tiempo te dara mas beneficios que no hacerlo pues cuando llegue el momento de hacer la verificasion el auto debe de estar en perfecto estado para que cuando sea sometido a las pruebas que hacen los verificentros pues los pasan al dinamometro, acelerando el carro y este no debe de mostrar huno pues es muestra eso quiere decir que esta contaminando y as multas son altas.

por lo regular el aceite de se debe de cambiar cada seis meses con todo y filtro de aceite esto para evitar que se tapen los canales por donde pasa , también va de la mano que hagas cambio de bujías y filtro de gasolina para evitar que se queme de mas el aceite cuanto cuesta un cambio de aceite ? e general depende mucho del lugar donde vivas, el tipo de aceite y la cantidad pero normal mente el precio es desde los 250 pesos con filtro incluido hasta 500 pesos con aceite sintético , también depende de cuanto cuesta un cambio de aceite del tipo de taller mecánico puesto que en mucho lugares por la zona es mas caro que si te fueras por decir un ejemplo al estado de México que sin duda si es mas barato pero por gastos de traslado viene saliendo casi el mismo precio.

lo que si es muy importante a parte de saber cuanto cuesta un cambio de aceite es que el cambio debe de ser completo si notas que tu auto le falta aceite si esta bien que compre un litro para nivelarlo pero si notaste eso de inmediato cámbialo pues estas quemando mucho aceite y seria bueno revisar tus bujias incluso los empaques y descartar la posibilidad de que se tengan que remplazar piezas metálicas del motor , esto ocasionado por un desgaste de los pistos en la cámara de combustión interna por falta de lubricante en las mismas todo esto gracias que los cambios de aceite no fueron echos a tiempo y la viscosidad del aceite se fue perdiendo.

Evita que tu auto sufra este tipo de daños y acude con tu taller mecánico de confianza a realizar un cambio de aceite a tu auto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>